PEDRO G. ROMERO
TESAURO
CRONOLOGÍA
ARCHIVO F.X.
MÁQUINA P.H.
LA INTERNACIONAL
SACCO
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
9 de noviembre de 2015. Aparatos, vínculos, relaciones. Taller-Laboratorio. Ciclo de profesores invitados. Facultad de Bellas Artes. Universidad de Cuenca
4 de mayo de 2015. Un teatro de la memoria. Conversación con Pedro G. Romero. Deià. Publicación de la Escuela de Arte Superior de Diseño Deià. Núm 4. Barcelona
30 de octubre de 2015. El ojo en el índice y el pulgar mutilado. Escrito para el catálogo de La Pasión según Carol Rama. Comisarias Teresa Grandas y Paul B. Preciado. MACBA, Barcelona; MAMVP, París; IMMA, Dublín; GAM, Turín
29 de abril de 2015-30 de mayo de 2015. La Formación por la Forma. P.I.G.S. Barcelona. Escuela Moderna/Ateneo Libertario. La Rabala. Barcelona
11 de octubre de 2015. Entrevista a Pedro G. Romero. Ángel Calvo. FAKTA. Teoría del arte y crítica cultural. Revista de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca
29 de abril de 2015. Máquinas, vínculos, relaciones I. Pedro G. Romero en diálogo con Víctor del Río y Alberto Santamaría. Facultad de Bellas Artes. Universidad de Salamanca
1 de octubre de 2015. (Ex)cultura de archivos. Colaboración. Archivo L.E. Con la colaboración del Museo del F.C. Barcelona. EUMD. Barcelona/México D.F.
10 de abril de 2015. Los Banqueros. Seguido de El fantasma de la libertad de Luis Buñuel. Una conversación entre Pedro G. Romero y José Luis Ortiz Nuevo. Exposición La réplica infiel. Comisarios: Nuria Enguita y Nacho París. Centro de Arte 2 de mayo, CA2M, Móstoles, Madrid
8 de septiembre de 2015-1 de noviembre de 2015. Escuela nº6. Reconstrucción de la Cheka psicotécnica de la Iglesia de la calle Vallmajor de Barcelona en 1939. Con Antonio Marín, Cámara Negra y Lidia Gamero. The School of Kiev. Vozdvizhenka Arts House. Kiev Biennial 2015. Comisarios: Hedwig Saxenhuber y Georg Schöllhammer. Kiev. Ucrania
3 de abril de 2015-12 de abril de 2015. La Formación por la Forma. P.I.G.S. Roma. Escuela Moderna/Ateneo Libertario. Auditorium Parque de la Música. Roma. Italia
24 de junio de 2016. La Pel·lìcula. Proyección. El lugar sin límites. Dramaturgias en movimiento. Comisarios: Carlos Marquerie, Emilio Tomé y Getsemaní de San Marcos. Centro Dramático Nacional /Teatro Pradillo/MNCARS. Madrid
16 de marzo de 2015-21 de marzo de 2015. La Formación por la Forma. P.I.G.S. Atenas. Escuela Moderna/Ateneo Libertario. A.R.T.H.E.S.I.S. Nosotros Social Centre, Atenas. Grecia
19 de mayo de 2015. Máquinas, vínculos, relaciones II. Pedro G. Romero en diálogo con Paco Cano y Cristina Mejías. Presencias artísticas. Universidad de Cádiz
27 de febrero de 2015. Los trabajadores. Casa sin fin. Dirección: Julián Rodríguez y Juan Luis López Espada. Presentación Room en ARCO. IFEMA. Madrid
18 de mayo de 2015. Iconoclastia, profanación, vandalismo. Editorial del número 5 de la revista Concreta. Equipo editorial: Nuria Enguita, Laura Vallés. Editorial Concreta. Valencia
21 de enero de 2015. Las enseñanzas de Kandinsky. Publicación: Wassily Kandinsky. Boris Groys. Editan A3. Ad Marginem. RDI Culture. Moscú. Rusia